Monday, January 20, 2014

Capturing The Competentes Of Management Consulting Work

La consultoría de empresas es una profesión que tiene algunas características muy diferentes comparada con otras profesiones. Se trata en particular de diferencias sobre las metodologías que usan los consultores en su trabajo, de los conocimientos compartidos y utilizados por consultores y del aprendizaje que permite volverse consultor. La mayoría de las demás profesiones tienen códigos muy específicos y compartidos a nivel nacional o mundial sobre la manera de realizar un trabajo, sobre las teorías y los conocimientos que se deben de usar y la manera de obtener el conocimiento y ser reconocido como practicante de dicha profesión. En el rumbo de la consultoría, encontramos códigos parecidos a los previamente descritos, pero estos códigos no cognition reglas, no son compartidos de manera tan amplia y el conjunto de estos códigos se ve muy diferente de un consultor a otro. Visscher busca conocer la posibilidad y el nivel de pertinencia de un desarrollo de la consultorí a hacia una profesionalización codificada parecida a otras profesiones. En su trabajo Visscher nos muestra que los consultores siguen adaptando sus métodos a cada caso. Almost all consultants adapt their way of on the job(p) to the content of the problem at hand to a large(p) or very large extent.
bestessaycheap.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
(Visscher, 2006: 255) Según los resultados de la encuesta realizada es obvio que cada consultor trabaja de manera diferente. No existe un procedimiento fijo para llevar a cabo una misión de consultoría. Y eso es potentialmente lo que permite que la profesión de consultoría exista. Si las empresas podían basarse en un procedimiento y un repertorio de cono! cimientos específicos para realizar las misiones con las cuales encargan los consultores, la misma profesión de consultor seria muy diferente. Es probable que cada empresa que tiene los recursos suficiente tendría su propio departamento de consultoría. Pero eso no es posible. La consultoría no es solo una disciplina que sigue teoremas o reglas. El courage de la...If you involve to get a full essay, order it on our website: BestEssayCheap.com

If you want to get a full essay, visit our page: cheap essay

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.